La medida incluye a 33.800 usuarios de estratos uno y dos, quienes deben consumir menos de 13 metros cúbicos al mes. El consumo promedio por persona es de tres metros cúbicos mensuales.

El programa Mínimo Vital de agua potable se crea para asegurar una subsistencia digna y contribuir a la satisfacción de las necesidades básicas de consumo humano, higiene, alimentación, salubridad y saneamiento básico de los hogares de los suscriptores residenciales del servicio público domiciliario de acueducto y alcantarillado en situación de vulnerabilidad y pobreza correspondientes a los estratos 1 y 2. Números 3227437714 y 3164808134.

En estos teléfonos podrán encontrar toda la información referente al programa, saber si pueden ser beneficiarios y hacer la respectiva inscripción para que desde Aguas de Manizales se les otorgue el subsidio”.

El programa Mínimo Vital de agua potable se crea para asegurar una subsistencia digna y contribuir a la satisfacción de las necesidades básicas de consumo humano, higiene, alimentación, salubridad y saneamiento básico de los hogares de los suscriptores residenciales del servicio público domiciliario de acueducto y alcantarillado en situación de vulnerabilidad y pobreza correspondientes a los estratos 1 y 2.