Condonación del 100% de los intereses. Rebaja del 20% sobre el valor total del impuesto en deudas anteriores al 31 de diciembre del 2019.

“Es muy importante el descuento. A manera de ejemplo: Una deuda que puede estar en el orden de los 4 millones de pesos queda pagando 1 millón y medio o 1 millón ochocientos mil pesos”, aseguró Ana María Jaramillo Hurtado, secretaria de Hacienda de Manizales.

La Secretaría de Hacienda dispuso una ventanilla única con servicio presencial en la Unidad de Rentas para atender a los contribuyentes en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, de acuerdo con el pico y cédula correspondiente a cada persona. Este punto de atención está ubicado en el piso 1 de la torre B de la Alcaldía de Manizales.

La secretaria de Hacienda Ana María Jaramillo Hurtado, destaca la cultura tributaria de los contribuyentes y agradece a quien lo pueda pagar oportunamente para poder generar recursos económicos para fortalecer las necesidades sociales, económicas y de salud de los ciudadanos en el marco de la crisis de la covid-19.

Está habilitada la línea WhatsApp 322 594 47 62 y la línea fija 93 27 77 opción 2 para dudas o inquietudes con respecto al pago.