Los capturados se desplazaban por la carrera 21 con calle 27 en una camioneta Hyundai, de alta gama, con 400 gramos de base de coca, avaluada en 200 milones de pesos

Los alias “Yimi”, “Piña” y “El Jugadorazo”  fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron momento en que los funcionarios se encontraban realizando planes de registro y control en el menciona do corredor vial de la capital caldense

Al parecer estos hombres se dedicaban al expendio de sustancias estupefacientes en la modalidad a domicilio en la zona céntrica de la ciudad.

Según la Policía , alias “El Jugadorazo” sería el líder mientras que “Yimi” y “Piña” serían los encargados de la distribución a domicilio.

Alias  “El Jugadorazo” registra 9 anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y alias  “Piña” presenta 4 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y hurto.

En lo corrido del  año ,en Manizales se han capturado 1.420 personas en flagrancia, y 329 por orden judicial, de las cuales 803 han sido por  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los indiciados fueron dejados ante la autoridad judicial competente junto al alijo incautado y el vehículo inmovilizado.