El gobernador , Víctor Manuel Tamayo, dijo que son 32 dosis iniciales para esta localidad con las cuales arrancó la inmunización del personal de salud y los adultos mayores de más de 80 años del Hogar del Anciano.
El gobernador también les entregó ayudas alimentarias , y a otros sectores de la población vulnerable.
“Aspiramos, obviamente, que de acuerdo a las directrices marcadas por el gobierno nacional estaremos trayendo las vacunas a los mayores de 80 años que es la prioridad que tenemos. Aunque nosotros no hemos asumido el costo de la vacuna, hemos asumido un costo logístico en todo lo que tiene que ver con el acondicionamiento del centro logístico donde tenemos los ultracongeladores, con la contratación del personal de la salud”, dijo el gobernador, Victor Manuel Tamayo.
“Llegamos con la ayuda mensual que hace la Gobernación en víveres para que estos abuelitos puedan garantizar su alimentación de una manera digna”, agregó el mandatario.
Dentro del programa social del Departamento se destaca 261 mercados mensuales, de los cuales 32 paquetes llegan al Hogar del Anciano José María Correa.
Dentro del programa se encuentran también 60 adultos mayores en protección, 200 cupos de sopas calientes en el Resguardo Suratena, 6 huertas comunitarias,  beneficiando a un centenar de personas y durante el 2020 se transfirieron $95 millones al Municipio de Marsella por la Estampilla del Adulto Mayor.