En el estadio continuará con la vacunación para los aficionados al fútbol en la preventa de boletas del equipo Deportivo Pereira.

La ESE Salud Pereira comienza la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 para niños entre los 3 a los 11 años,  este miércoles en el Centro Comercial Parque Arboleda, con agendamiento previo de la cita.

Al respecto, Jorge Iván Duque Cardona, gerente de la entidad, informó que para este grupo poblacional el biológico que fue entregado es el de la marca Sinovac, autorizada por el Ministerio de Salud.

“A partir de este miércoles en el C.C. Parque Arboleda desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, vacunaremos niños de 3 a 11 años con agendamiento con la vacuna de Sinovac, autorizada por el Ministerio de Salud.

Los requisitos para que estos menores puedan acceder a la vacuna es el documento de identidad, acompañado con uno de los padres para firmar el consentimiento informado”, afirmó el directivo.

De igual manera, este miércoles la ESE Salud Pereira continuará con la vacunación en el estadio Hernán Ramírez Villegas para que los aficionados al fútbol puedan aplicarse la primera dosis y tener su carnet para el ingreso a los eventos deportivos.

En este punto se vacunarán niños entre los 12 a 17 años y mayores de 18 años , desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en el sector noroccidental (Maratón) del estadio.

“Estamos acompañando a los hinchas del Deportivo Pereira en la vacunación previa a la venta de boletería para que se hagan inmunizar días previos al partido, podamos seguir cuidándonos y seguir reactivando la economía de la ciudad”, puntualizó el gerente de la ESE Salud Pereira. La vacunación se extenderá hasta el día viernes, día del encuentro deportivo del equipo matecaña.