El Gobierno municipal y el gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga, informaron a la ciudadanía que los usuarios podrán viajar nuevamente a diferentes destinos del país como los municipios de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Cundinamarca, Huila, Tolima y Chocó.

Sin embargo, los viajeros deben tener en cuenta que, para el suroccidente del país, las vías continúan cerradas por motivos de bloqueos, es decir, que hasta nuevo aviso, no hay transporte hacia destinos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

“Queremos darles una muy buena noticia, queremos contarles a nuestros usuarios que ya tenemos disponibilidad de tiquetes y de buses para Manizales, Medellín, Bogotá, Armenia, Ibagué, Neiva, Quibdó, Condoto, Istmina, Anserma, Cartago y todos los municipios de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda; y además con conexión al resto del país.

Y estamos esperando que, para el suroccidente del país, lo que es Pasto, Popayán y Cali, se abran las vías y poderles prestar un mejor servicio. Recuerden que la Terminal de Transportes de Pereira ofrece un servicio cómodo, ágil y seguro” afirmó, el gerente del Terminal de Transportes, Héctor Fabio Artunduaga.

Es una buena noticia para todos los usuarios de la terminal, ya que podrán retomar los viajes intermunicipales desde Pereira y hacia los destinos nacionales anteriormente mencionados; además que contribuye a la reactivación del sector de transporte, que a causa de la emergencia sanitaria ha sufrido de dificultades.

Se espera que para los próximos días, el transporte se normalice en su totalidad y así la Terminal de Transportes de Pereira pueda prestar el mejor servicio, recordando además la implementación de los elementos de bioseguridad para cuidar la salud propia y la de las familias.