El Décimo  Congreso de Aviturismo se realizará en Manizales entre el 10 y el 13 de noviembre .

La convocatoria está dirigida a artistas que tengan apreciación especial por las aves y su conservación, que incorporen a las aves y su entorno natural o hábitat como parte fundamental de su objeto artístico.

La exposición que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, buscará resaltar la relación entre el arte y las ciencias como dos actividades humanas que se benefician como una polinización cruzada. Además  la exposición buscará incentivar el interés por las aves, su estudio y conservación.

Los artistas interesados en participar podrán inscribir sus trabajos hasta el 30 de agosto.El 20 de septiembre se realizará la notificación de los resultados de la selección a los artistas y el 15 de octubre será la fecha límite de recepción de las obras seleccionadas y de la autorización del artista para exhibir su obra.

La exposición permanecerá hasta el 30 de noviembre para los amantes del arte y las aves y cuenta con el apoyo  del Grupo de Estudio de las Aves GEA

Más información  aquí