Cerca de 100 motociclistas fueron sorprendidos por el Ejército y la Policía realizando este tipo de  maniobras peligrosas .  El operativo se llevó a cabo en la vereda El Aguacate.

Según la información de la Policía , los motociclistas provenían de San Diego, Norcasia, La Dorada, Marquetalia y Victoria, y al parecer se convocaron a través de redes sociales.

Estos jóvenes ponen en riesgo su vida y la de los demás , realizando este tipo de exhibiciones o prácticas temerarias , actividad que por lo general es protagonizada por personas que no sólo exceden la velocidad en sus automotores modificados, sino que también realizan maniobras altamente peligrosas , dijo el coronel Guillermo Carreño, jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía en Caldas. AUDIO

Como resultado del procedimiento policial fueron inmovilizadas un total de 16 motocicletas con igual número de comparendos por diferentes infracciones al código de tránsito, ya que en su mayoría no portaban la documentación de las motos, placas, tarjetas de propiedad, el SOAT, la revisión técnomecanica y licencias de conducción.

Las motocicletas inmovilizadas fueron dejadas a disposición de la inspección de policía y tránsito del municipio de Victoria.