Un total de 611 productos de apoyo,  como sillas de ruedas, caminadores, muletas y bastones entregará este año la Secretaría de Integración y Desarrollo Social.

Pensilvania, Manzanares, Palestina, Anserma y Villamaría son algunos municipios a donde han llegado ya estos elementos, en esta oportunidad los recibieron beneficiarios de La Dorada.

Hasta el puerto caldense llegó el jefe de esa dependencia a hacer entrega de los elementos con los que se beneficiarán 21 personas entre adultos y niños que tenían sus objetos en mal estado o eran prestados, por lo que vivían con la angustia de tener que devolverlos.

La entrega de estos elementos continuará durante el resto del año en los 27 municipios en una cantidad proporcional al número de población con limitación física que posea.

La Secretaría de Integración y Desarrollo Social hace la entrega de estos elementos a la Primera Gestora Social de cada municipio y cada enlace de discapacidad, quienes – a su vez- los hacen llegar a los usuarios que fueron priorizados por cada Alcaldía.

Uno de los doradenses que recibió una nueva silla de ruedas con la que mejorará su calidad de vida fue Luis Alberto Quiceno, habitante del barrio Los Andes, quien llevaba mas de un año esperando reemplazar la que tenía y a la cual le había tenido que hacer muchas reparaciones.