El liberal Oscar Alonso Vargas Jaramillo, fue escogido como nuevo presidente de la Asamblea de Caldas y el animalista Jhon Hemayr Yepes Cardona, en la presidencia del Concejo de Manizales, por el Partido Alianza Verde.

Los nuevos directivos asumirán el 1 de enero con vigencia para el 2021. Las primeras vicepresidencias las asumirán, Diego Cardona, del Centro Democrático, en la Asamblea, y el liberal Héctor Fabio Delgado, en el Concejo de Manizales, de la bancada de oposición al alcalde, Carlos Mario Marín.

El diputado liberal Carlos Hernán Serna será el segundo vicepresidente y el segundo vicepresidente del Concejo será Christian Pérez, de la ASI. El periodo de ambas mesas directivas comenzará el 1 de enero del 2021 y será hasta el 31 de diciembre.

El nuevo presidente de la Asamblea, indico que lo económico y el control político a las secretarias son las prioridades, dado el efecto de la pandemia.. Es administrador de empresas de la Universidad Luis Amigo, con especialización en comercio y negocios internacionales