La administración seccional informó a la opinión pública que personas inescrupulosas están suplantando la Línea Social, “Cuéntele a Luis Carlos”. Con un número que no corresponde a la línea real, los falsificadores están ofreciendo mercados a los ciudadanos, a nombre de la Gobernación.

Desde la gobernación aclararon que esta información no es verídica y que la única línea autorizada para que las comunidades realicen sus peticiones de trámites y resolución de problemas es la 3113272727.

Cabe aclarar también que la administración departamental no está ofreciendo mercados y que ningún funcionario de la Línea Social contacta a los ciudadanos en busca de información. Por el contrario, son los caldenses los que se comunican a este número de WhatsApp para interponen sus quejas y realizar sus solicitudes.

Se insiste en que la línea 3104635927 no corresponde a ningún canal de la Gobernación de Caldas ni a la Línea Social del gobernador. Les solicitamos a los ciudadanos no caer en estas versiones falsas, ni entregar datos sin antes corroborar de dónde proviene el número telefónico del que les hablan.