Este es un logro de la Alcaldía de Armenia, Migración Colombia y demás instituciones. Los ciudadanos de Venezuela llegarán a Cúcuta este viernes 9 de julio.

Javier Ramírez Mejía, Secretario de Gobierno y Convivencia de la ciudad, indicó en la capital nortesantandereana se habilitará un corredor humanitario; es decir, puedrán ingresar a Venezuela ese mismo día. Igualmente indicó que se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de los viajeros.

“En coordinación con todas las instituciones que tienen que ver con el protocolo de seguridad, se logra realizar este importante traslado. Esto es un esfuerzo que hace la administración municipal, en cabeza de los secretarios de despacho que han contribuido, voluntariamente, con los gastos que representa ese desplazamiento”, dijo Ramírez Mejía.

De igual forma, el funcionario manifestó que los viajeros también aportaron con el costo de los pasajes y que fue gracias a la solicitud de ellos mismos, manifestando el deseo de retornar a su país.