Este martes se conmemora el Día Nacional del Servidor Público

Se hará un reconocimiento a todos las entidades que participaron en el concurso del Mejor Servidor Público y que postularon sus candidatos.

Además se darán a conocer los ocho ganadores de este concurso, en las cuatro categorías: Nacional, departamental, municipal y sector salud.

El presidente , Iván Duque Márquez , encabeza este martes, 30 de junio, el acto de conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, que en esta ocasión hará un reconocimiento a los servidores públicos que sobresalen por su labor, compromiso, esfuerzo, creatividad, innovación, productividad y eficiencia en tiempos de trabajo en casa.

En el evento virtual que se realizará desde la Casa de Nariño, el mandatario estará acompañado por el director de Función Pública, Fernando Grillo, y, a través de la transmisión habrá enlaces con los demás invitados y funcionarios públicos que participarán en la celebración, que se efectúa todos los años, el 27 de junio.

Durante el acto se hará un reconocimiento a todas las entidades que participaron en el concurso del Mejor Servidor Público y que postularon sus candidatos. Además, se darán a conocer los ocho ganadores de este concurso, en las cuatro categorías que son: nacional, departamental, municipal y sector salud.

Así mismo, se exaltará al servidor público que haya implementado el mejor proyecto, servicio, programa o iniciativa que contribuya al fortalecimiento de la gestión pública, desde el trabajo en casa,  durante la Emergencia Sanitaria por el covid-19.

Finalmente, se desarrollará la conferencia virtual ‘Juntos Servimos’, a cargo de Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente y autor de varios libros al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.