En Armenia se benefician 8.990 abuelos, quienes podrán hacer efectivo su cobro en el Coliseo de Familias en Acción, ubicado en la carrera 17 entre calles 15 y 16, junto al PARSE.
“Los pagos masivos los vamos a realizar los días viernes 7, sábado 8 y lunes 10 de febrero, desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en jornada continua. Volvemos al formato pico y cédula distribuido de la siguiente forma: el viernes cobran aquellos con cédulas terminadas en 1, 2 y 3; el sábado los que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6 y por el último el lunes, las terminadas en 7, 8, 9 y 0”, informaron en la Secretaría de Desarrollo Social .

Los puntos Facilísimo Comercial, ubicado en la carrera 14 No. 21-27 y el contiguo al restaurante Frisby, carrera 15 con calle 22, también estarán habilitados estos días para que los abuelos y abuelas que así lo consideren se acerquen por su beneficio.  El día domingo, entre las 8 am y las 4 pm, solo estará en servicio el punto Facilísimo Comercial.

Del 11 al 16 de febrero los pagos se seguirán realizando en el punto Facilísimo Comercial. A partir del 17 del mismo mes, quedarán disponibles todos los puntos de esta empresa en la ciudad, para que los beneficiaros accedan al pago en el lugar más cercano a su vivienda.

Se hizo un llamado a los 380 adultos mayores que están suspendidos por el no cobro del subsidio, a que se acerquen a las oficinas de esta cartera y expongan su caso, teniendo en cuenta situaciones como afecciones de salud o pérdida de documento.