La edición 64 contempla 394 eventos apoyados por el Instituto de Cultura y Turismo; 272 con acceso gratuito, 85 con cobro de boletería, 15 gratuitos con boleta y 22 privados.

La Feria de Manizales es incluyente, con eventos para todos los gustos, que se pueden disfrutar solos, en pareja, con amigos o con la familia. La edición 64 contempla 394 eventos en total avalados por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales; 272 con acceso gratuito, 85 con cobro de boletería, 15 gratuitos con boleta y 22 privados.

a Feria de Manizales es incluyente, con eventos para todos los gustos, que se pueden disfrutar solos, en pareja, con amigos o con la familia. La edición 64 contempla 394 eventos en total avalados por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales; 272 con acceso gratuito, 85 con cobro de boletería, 15 gratuitos con boleta y 22 privados.

A continuación se informa el mecanismo para obtener las boletas para el acceso a los eventos que la requieren.

FECHA EVENTO DESCRIPCIÓN
Martes 7 de enero Juegos pirotécnicos Se podrán reclamar 4 boletas por persona, presentando la factura de la CHEC de noviembre. Se entregarán solamente mañana 5 enero, desde las 9:00 a.m. y hasta agotar existencia. Las 6.000 boletas disponibles, se podrán adquirir en el estadio Palogrande, en las taquillas de sur, norte y occidental. El ingreso al público es entre las 5:00 p.m. y 7:30 p.m.
Jueves 9 de enero Exposición Taurina – Luces y Sombras. Homenaje del Hotel Carretero al taurino del Año: Doctor Miguel Gutiérrez Botero. Ganadería: Ernesto Gutiérrez. La entrada es con tarjetas de invitación, continúa la entrega a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Carretero.
Sábado 11 de enero Velada de elección y coronación. Reinado Internacional del Café, edición 49 El ingreso es gratuito, hasta colmar el aforo.
Sábado 11 de enero Inauguración Exposición Taurina. “Luces y Sombras” Lanzamiento del libro del escultor Germán García Cardona. La entrada es con tarjeta de invitación, continúa la entrega de boletería a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel Carretero.
Domingo 12 de enero Partido Once Caldas vs Deportivo Pereira Venta de boletería en las taquillas del estadio Palogrande.
Del 4 al 12 de enero Conciertos Plaza de Bolívar El ingreso es gratuito, hasta colmar el aforo.
Del 4 al y 12 de enero Actividades en Fondas y Arriería La boletería tiene un costo de 12 mil pesos y está disponible en los centros comerciales Cable Plaza y Mall Plaza, en las taquillas de las Fondas y Arrierías, y a través de la página de internet, quickticket.com.co
Del 9 al 12 de enero La Nación Friki El acceso contempla un bono de apoyo de 7 mil pesos, que se pagan en la puerta de ingreso del Colegio Lans Masculino.
Del 3 al 13 de enero Feria Artesanal Las boletas se adquieren en las taquillas de Expoferias.
Del 4 al 11 de enero Carpa Olé Venta de boletería en La Teja, (Palermo), Centro Digital, y centros comerciales Cable Plaza y Fundadores.
Del 4 al 12 de enero Paseo en helicóptero El cupo tiene un valor de 185 mil pesos por persona, con un recorrido de 36 kilómetros. La venta es en los centros comerciales Mall Plaza y Fundadores, Aeropuerto La Nubia, o a través del número de WhatsApp 350 805 8076.
6 de enero Festival Folclórico Evento gratuito. La boleta se entrega en las taquillas del Centro Cultural de Convenciones Teatro Los Fundadores.
Del 10 al 12 de enero Manizales Gourmet Evento con cobro de boletería; se adquiere en los centros comerciales Fundadores, Mall Plaza, Cable Plaza, La Patria, y en el Bosque Popular El Prado.

El evento “La Gran Caseta Cristal” que se realiza entre el 2 y 12 de enero es gratuito con boleta; sin embargo, ya fue entregada por Licores de Caldas.

Los demás eventos a realizarse en el Centro Cultural y Convenciones Teatro Los Fundadores, son con cobro de boletería, y se distribuyen en las taquillas de este lugar.

Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación Cultural

Equipo de Comunicaciones
Edición 64
Feria de Manizales