La Secretaría Jurídica inició las audiencias públicas con el objeto de analizar la eventual imposición de multas a las firmas contratistas.
A la primera audiencia , que tuvo como tema principal la vía que del corregimiento de La Marina comunica a Santuario, el representante legal del Consorcio C&C, Efraín Cocunua, no asistió aduciendo problemas de salud. No obstante, el secretario jurídico, Federico Cano Castro, fue enfático en afirmar que no permitirá que el proceso tenga dilaciones. (audio)

Agregó que las circunstancias personales no pueden alterar las actuaciones procesales, y por ello fijó como fecha improrrogable el reinició de la diligencia este viernes 21 de febrero .

Por último, es preciso resaltar que tanto para las obras en Santuario como para las que se están desarrollando en el sector entre Japón y Frailes, en Dosquebradas, la Gobernación de Risaralda continuará haciendo el seguimiento pertinente, con el único propósito de dar fin a los proyectos y la comunidad no se siga viendo perjudicada como se viene presentando, agregó