El exsenador dio a conocer la lista de nombres de la que saldrán los candidatos al Congreso de la república para el próximo periodo legislativo. Se reunió con líderes, concejales y dirigentes de La U del departamento.

El dirigente político tomó atenta nota de los pensamientos y sentires de sus líderes en el departamento para llevarse una realidad exacta con miras a tomar en los próximos días la decisión de los candidatos que irán por esta colectividad a Cámara de Representantes y Senado.

En sus encuentros estuvo con líderes y concejales de los 27 municipios del departamento en reuniones separadas para garantizar el distanciamiento y medidas de bioseguridad necesarias.

Lizcano indicó que en la lista habrá un candidato de las entrañas de su organización para la Cámara de Representantes, entre los que han manifestado intensión está el actual diputado de Caldas, Manuel Correa, el secretario de vivienda, Jahir Álvarez,

También incluyó al exalcalde de Neira, Marino Murillo, el exdiputado de la Asamblea, Jorge Andrés Quintero y el gerente de Empocaldas, Wilder Escobar.

La lista la conformarían también con Valentín Sierra, Daniel Moreno y Juliana Vargas. En cuanto a Senado indicó que analiza tres posibilidades: Juan Felipe Lemos, Guido Echeverry y Germán Vargas.

También aprovechó para hablar de su nuevo proyecto a futuro el que parte de este encuentro en Caldas y espera expandir en toda Colombia durante los próximos 5 años con miras a ser Presidente en el 2026.