Dirigentes políticos de Caldas lamentaron el deceso del también exconcejal  del partido conservador y por más de 30 años militantes de esa colectividad. Problemas cardiacos  originaron su muerte.

De 58 años, su deceso se produjo en las primeras horas de este sábado. Fue diputado de la Asamblea de Caldas entre el  2015-2019 y concejal de Manizales en dos periodos, de las que fue presidente, cargo que ocupo en el Directorio Departamental Conservador

Odontólogo, egresado de la Universidad Autónoma de Manizales, con posgrados en Gestión Pública y en Gerencia de Salud. Fue secretario de Salud de Manizales y director del Hospital San Juan de Dios de Riosucio.

Muy cercano al excongresista Luis Emilio Sierra con quien trabajo por más de 20 años, en los últimos años con el representante a la cámara Félix Chica.

Natural de Belén de Umbría en Risaralda, le sobreviven su madre Celina Álzate Montoya, tres hijos y un nieto. Por años hizo política en Manizales, muy reconocido en los barrios La Sultana y Chipre e igual en los municipios. Sus exequias se realizaran en Manizales.