Luego de padecer una penosa enfermedad a la edad de 64 años, murió en la clínica Oncólogos de Occidente en Manizales, el destacado locutor y periodista por muchos años vinculado a la actividad radial, y a la música, su gran pasión.

Por mas de 10 años trabajo en la Cadena Radial Caracol, fue además docente en el programa de Comunicación Social de la Universidad de Manizales, profesor de algunos colegios de Manizales e impulsor de la música clásica y culta, la que interpretaba con su inigualable voz.

Su aporte en los medios de comunicación fue reconocido en emisoras como Radio Reloj, Caracol Manizales y Caldas F-M, y un programa de actualidad en el canal regional Telecafé. Era sin duda un gran ser humano, humilde, leal, solidario, un gran amigo, que se entregaba a los otros sin interés, enseñando y aportando. Un gran conciliador, consejero, y respetado y reconocido por sus colegas-

Su salud se deterioró en las últimas semanas y la información de su fallecimiento la dio a conocer su hermano Rubén Darío Zuluaga Ramírez, quien escribió en su Facebook:

“Es un golpe devastador para nuestra familia, que siempre lo tuvo como faro y guía. Fue un hombre axiológico, conciliador sin egoísmos en su vida. En su profesión de locutor y periodista, dejo una honda huella con su voz y proceder en el corazón de muchos que se iniciaban en los medios y lo recuerdan con cariño y respeto”.

“Le agradezco, el haberme apoyado por esos caminos que transitamos como colegas y hermanos. A todos aquellos que oraron por su recuperación, mil y mil gracias. Dios, tenía otros planes”.

Recordado y querido por ser el maestro de un importante grupo de periodistas y estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Manizales, fue además uno de los gestores del programa de Profesional en Radio y Televisión de la Universidad de Caldas.

Conocido su deceso, periodistas y amigos de la Cadena Radial Caracol, enviaron un mensaje de solidaridad a su esposa Beatriz Restrepo, sus hijos, nietos y hermanos.