La comunicadora social, oriunda de Filadelfia, murió en la clínica de Villapilar en Manizales, en la que era atendida por quebrantos de salud que la afectaban hace tres meses.

En su vida profesional fue jefe de prensa de la Alcaldía de Manizales, de la Universidad de Manizales y de la Gobernación de Caldas, además de laborar en las cadenas radiales Todelar y Rcn, un corto tiempo. Fue directora de la emisora Radio Cóndor, de la Universidad Autónoma.

En el 2015 ganó Premio Nacional de Periodismo Orlando Sierra Hernández con el reportaje radial  Biopronóstico Sísmico como Alternativa para el Mundo. De una gran calidad humana, solidaria, afectuosa y de  excelentes relaciones.

Los periodistas de la ciudad, la Gobernación de Caldas, La Cruz Roja, seccional, Confa,  y Aguas de Manizales, lamentaron su deceso y enviaron un mensaje de condolencia a su familia.

Oriunda de Filadelfia, de una destacada familia, le sobreviven varios hermanos, y numerosos sobrinos, a quienes les deja un gran ejemplo de probidad, rectitud y responsabilidad.