La actividad se realizará entre el  22  y el  24 de septiembre en la Universidad del Quindío. La  comunidad podrá conocer el portafolio que ofrece esta institución .

Esta jornada permitirá además, que las personas que se encuentran en mora o con dificultad de realizar sus pagos, puedan adelantar procesos de condonación de intereses corrientes y de intereses de mora logrando acuerdos de pago.

“El Icetex, al cumplir más de 7 décadas de servicio al país, ha beneficiado alrededor de 5 millones de colombianos. Todos ellos han tenido una oportunidad no solo de ingresar, sino de culminar sus estudios en educación superior”, indico Daniel Castaño López, director regional de la entidad. AUDIO

El  gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se mostró complacido al saber que este tipo de espacios se adelantan en pro de la educación superior de los quindianos, posibilitando además que las personas que hoy en día se encuentran en deuda con la institución, puedan arreglar su situación morosa.