Los estudios y diseños en fase III de los recintos gastronómicos de los municipios de Quimbaya, Montenegro y Pijao fueron entregados al ente nacional

La rápida presentación de estos documentos obedece al pacto adquirido por la presidenta de la entidad, Raquel Garavito Chapaval, que en su más reciente visita al Quindío al evento ‘Acercando Metas’, se comprometió con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a cofinanciar la adecuación de tres plazas de mercado municipales bajo este concepto, que oxigena el funcionamiento y la dinámica de los centros de acopio al brindar un acercamiento experiencial a la gastronomía y la artesanía típica.

El gerente de la Promotora de Vivienda del Quindío, Pablo César Herrera Correa, definió la mecánica de trabajo llevada a cabo desde la instancia que representa, para cumplir con el plazo impuesto por Garavito Chapaval para la entrega.

Los que quedarán ubicados en Quimbaya y Montenegro tienen un valor proyectado de $2.400 millones cada uno. El de Pijao valdría cerca de $1.600 millones.

   Voz,Pablo César Herrera, gerente de la Promotora de Vivienda