Esa entidad apoyará el avance de este proyecto cultural y turístico de Armenia, para el que hay disponibles $8.000 millones .

Así lo reiteró la directora de la entidad nacional, Raquel Garavito Chapaval, durante el encuentro con el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos,  en Manizales.

De acuerdo con los cronogramas que se establecieron desde el gobierno anterior, la administración municipal cuenta con un periodo de seis meses para ejecutar las obras de la primera fase correspondientes a los parqueaderos, y a partir de allí continuar con la inversión de los recursos de Fontur en la etapa siguiente.

En esta reunión también se acordó que el gobierno de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico presentará en las próximas semanas proyectos de promoción y competitividad, para buscar su financiación a través de las líneas que lidera Fontur.

En la capital caldense la delegación de Armenia estrechó lazos de cooperación con el gobierno local, con el propósito de avanzar en la integración a través de iniciativas que se lideran en las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Económico.