Hasta el 1° de junio, estará abierta la convocatoria para los interesados en cursar doctorados y maestrías en Estados Unidos .

Para este año 2020, el portafolio de becas comprende cinco programas: Fulbright – MinCiencias, Fulbright – Pasaporte a la Ciencia, Fulbright – MinCultura para artistas, Fulbright para Líderes Afrodescendientes y Fulbright para Líderes Indígenas.

Según la directora ejecutiva de la Comisión Fulbright Colombia, Adriana Gaviria Duque, “Hemos decidido hacer una revisión de los requisitos mínimos necesarios y aplazado la entrega de varios de estos documentos, de tal manera que los interesados solamente tengan que entregar los elementos básicos de manera on-line y antes del primero de junio, y más adelante puedan adjuntar el resto de documentos que se requieran para la aplicación a la universidades de Estados Unidos”.

Para ampliar la información, se recomienda revisar en detalle los términos de referencia de cada una de las cinco becas, que se encuentran disponibles en www.fulbright.edu.co/posgrados