El gerente de Inficaldas, Juan Manuel Londoño Jaramillo presentó a la Asamblea de Caldas los proyectos y retos para este cuatrienio, basados en la generación de valor regional .

El dentro de la exposición el gerente mostró a los corporados la nueva visión al 2023 la cual se basa en impulsar el desarrollo regional sostenible, a través de la implementación de una moderna banca de desarrollo, proyectos estratégicos y una eficiente estructura de financiamiento. (AUDIO)

Así mismo el funcionario dio a conocer los proyectos y retos para Aerocafé, Plataforma Logística de la Dorada, Patio de Contenedores, Miel II, Plan Vial II, Aeropuerto la Nubia, Combos de Maquinaria, Plan Maestro km 41 y la creación de una economía mixta para prestar mejores servicios, e invitó a la Asamblea a trabajar en conjunto hacia la competitividad, con visiones diversas.

Para los diputados Mauricio Londoño y Camilo Gaviria, este concepto de desarrollo explicado por el gerente es la visión a la que debe llegar Inficaldas.

Igualmente lo expresó el diputado Londoño “primera vez que veo a Inficaldas con una actitud positiva. Vamos por el desarrollo de los caldenes, que es lo que tanto buscamos”.