El gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, Chec, Jhon Jairo Granada Giraldo, en el mensaje sintetiza su labor en la empresa, su aporte, en especial la gestión como gerente en los últimos ocho años. Agradeció el apoyo recibido y anunció que le aportará a la región desde otros escenarios.

Granada Giraldo dijo que cumplió con la labor encomendada, en equipo y con la colaboración en la búsqueda de ser un mejor ser humano.

Texto de la carta

Hoy es uno de esos días en los que con gratitud miro hacia atrás y reconstruyo cada instante como la oportunidad significativa que tuvimos de escribir una gran historia en CHEC. He sido un aprendiz incansable, le he puesto amor, pasión y sobre todo disfrute a todo lo que hago.

El próximo 26 de diciembre cumpliré 15 años en CHEC y hace 8 años llegué a la Gerencia General, donde tuve la posibilidad de visionar una empresa con nuevas capacidades, me enfoqué, entre muchas otras cosas en fomentar el desarrollo organizacional, esencialmente en una apuesta por el desarrollo del ser humano; pues estoy convencido de que un ser humano consciente, en presencia y con un profundo amor hacia sí mismo, hacia el otro y hacia su quehacer, desarrolla la habilidad de transformar cualquier realidad por imposible que parezca.

También me apasioné en cumplir con impecabilidad la labor encomendada, quise transmitir una invitación a trabajar en colaboración, porque la vida me enseñó que juntos somos más, más capaces, más potentes, más amorosos, más asertivos, más profundos, pero sobre todo más humanos.

Mi amor por lo que hago me hace anhelar seguir contribuyendo desde lo que soy y lo que sé a la construcción de una mejor ciudad, desde otro lugar. Sin duda, retomaré la pintura, el teatro, la lectura, pero jamás renunciaré al liderazgo y a la promoción de un mejor territorio y país.

Quiero agradecerles de manera especial a todos ustedes, periodistas, líderes de opinión; por acompañarme en este ejercicio, por enseñarme a comprender su labor, la cual admiro profundamente,  por recorrer juntos un camino en el que pudimos redescubrir los departamentos de Caldas y Risaralda y contar las historias que los hacen grandes, juntos fuimos testigos de hechos memorables, gracias infinitas por acompañarme en este recorrido y en el posicionamiento de una marca visionaria, social, ambiental, multicultural y sobre todo incluyente.

Cuenten conmigo como aliado y amigo para continuar apoyando y promoviendo la gran labor social que realizan, continúen informando con veracidad para erradicar de una vez por todas la desinformación que tanto daño le hace a nuestro país.

En mi corazón guardo los momentos de felicidad, de disfrute, de enseñanza y aprendizaje que juntos compartimos, mi orgullo por pertenecer a CHEC, mi admiración profunda por haber sido parte de esta gran historia.

Jhon Jairo Granada Giraldo