La Asociación de Industrias Licoreras, eligió nueva junta directiva. Como presidente fue designado el gerente de la Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas.

Rivas Montoya quien ejercerá funciones a partir del 30 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2020.

Para el directivo de la factoría caldense “lo principal ha sido mantener el liderazgo que ACIL ha consolidado desde el año pasado y este año en pro de las industrias licoreras y los departamentos del país”.

Sobre la situación actual provocada por el COVID-19, Rivas Montoya aseveró que “la Asociación continuará apoyando todas las medidas preventivas orientadas por el Gobierno Nacional para contribuir en la mitigación del virus, y cada Licorera del país tendrá la autonomía y el compromiso de implementar y apoyar acciones en marcos de Responsabilidad Social Empresarial, solidaridad y cooperación regional y nacional para preservar la vida y la salud de los ciudadanos”.

La Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras, quedó conformada por ocho miembros principales de las Licoreras de: Cundinamarca, Valle, Antioquia, Tolima, Boyacá, Cauca, Meta, Caldas y el distribuidor Licosinú.