La gerente del canal regional Telecafé, Sandra Bibiana Aristizábal Saleg indicó que  le dará prioridad a varios asuntos familiares y profesionales.

La economista Aristizábal Saleg confirmó que este martes 9 de marzo presentará su carta de renuncia irrevocable como Gerente General del canal regional Telecafé, ante la junta directiva de la empresa industrial y comercial del Estado, cargo que desempeña desde febrero de 2020.

Agradezco a los miembros de la junta directiva y a los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío, especialmente a mi amigo Roberto Jairo Jaramillo, por la gran oportunidad de representar a la mujer quindiana en un cargo tan importante para la región.

Entrego el canal con los más altos índices de competitividad en materia comercial, administrativa, financiera, tecnológica y de producción, en uno de los periodos más difíciles para el país y el mundo”, agregó.

Expresó que deja muy en alto el papel de las ejecutivas quindianas, como tomadoras de decisiones, líderes, gerentes y articuladoras de procesos.
La gerente General de Telecafé indicó que se concentrará en temas familiares y en su futuro profesional, puntualizó.