El ingeniero Luis Guillermo Agudelo Ramírez , gerente de la RAP Eje Cafetero, tuvo un encuentro presencial con el nuevo gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas,  Juan Martín Zuluaga.

Con el anterior gerente de InfiCaldas, Juan Manuel Londoño,  la RAP Eje Cafetero venía adelantando acciones que permitan apalancar la financiación de proyectos de interés regional como el Programa de Abastecimiento

Luis Guillermo Agudelo Ramírez presentó la entidad al gerente de Inficaldas, así como los ejes estratégicos incluidos en la formulación del Plan Estratégico Regional, PER.

InfiCaldas

“Desde el punto de vista del riesgo, debemos comportarnos como un banco. Debemos tener una mirada financiera. Nosotros desde InfiCaldas podemos prestarle a las Gobernaciones. Debemos revisar cuál sería la figura, probablemente a través de las Secretarías de Agricultura o Desarrollo Rural de cada departamento. La tendencia en el mundo es la compra de productos locales”, señaló Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de InfiCaldas.