Las ayudas se están llevando a las familias de bajos recursos económicos , de acuerdo con la disponibilidad de donaciones, dice en un comunicado oficial.

Valentina Acevedo Cruz, gestora social de Manizales, ha contado con la ayuda de  las secretarías de la Administración Municipal.

Día a día se suman ciudadanos, voluntarios y el sector empresarial a la iniciativa que lidera la primera gestora, para brindarles alimento a las personas que no reciben beneficios del Estado, como algunos adultos mayores, recicladores, loteros, trabajadoras sexuales, vendedores ambulantes, guías turísticos, artistas, areneros, ciudadanos venezolanos, entre otros.

“Dentro de las gestiones que también he realizado como gestora social, están donaciones en alimentos de restaurantes reconocidos del país y de la ciudad, para los voluntarios de la línea 123, personal de salud, Policía Nacional, agentes de tránsito, entre otros”, manifestó Valentina Acevedo Cruz.

Quienes deseen vincularse para ayudar a estos grupos poblacionales pueden hacer sus donaciones comprando un mercado en los establecimientos autorizados: Grupo Éxito, Maná, Ideal, Mercaplaza, Supermercado del Centro, 1A, Mercaldas, Olímpica de Versalles y ARA.

También se puede donar ropa en buen estado, cobijas, colchonetas o artículos de aseo. Se pude comunicar con Nancy Ramírez a la línea 3102657619.