En Manizales, las primeras gestoras  hablaron además de la estrategia “Halloween En Familia” , el próximo 31 de octubre.

Con el fin de seguir fortaleciendo los aspectos relacionados con  de niños y  adolescentes,  para continuar llevando bienestar a esta población en Risaralda, la gestora social, Nathalia Sierra Ramírez, hizo presencia en la Cumbre de Gobernadores que se realizará hasta hoy 24 de octubre en el Hotel Termales del Otoño.

“Entre los temas más destacados que tratamos las primeras damas, fue la invitación del ICBF a formar parte de la alianza contra violencias hacia niños y adolescentes, para continuar en la lucha contra toda forma de violencia. El programa para jóvenes Sacúdete y la política pública nacional de juventud, con el fin de liderar acciones que ubiquen a estas poblaciones en el centro de la agenda de las administraciones departamentales”, dijo Sierra Ramírez.

Agregó además que el ICBF presentó la estrategia “Halloween En Familia”, la cual busca incentivar la celebración en casa durante el próximo 31 de octubre, evitando los riesgos asociados al covid-19 en medio de esta fecha.

Explicó que la programación , que será virtual a través de las redes sociales de la entidad: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube, incluye actividades desde las 9 de la mañana  hasta las 9 de la noche para celebrar en casa la noche de disfraces.