En este municipio se sortearon 25 casas y se entregó otra prefabricada .  Actualmente se construyen 10 viviendas prefabricadas en las veredas Santa María, San Diego y Quiebra de Roque.

Durante el evento de sorteo y entrega , Jahír de Jesús Álvarez, secretario de Vivienda y PDA de Caldas, indicó que se aprovechó el acercamiento al municipio para realizar seguimiento del avance de las obras de las viviendas prefabricadas que allí se construyen. Afirmó que en quince días se entregarán de manera oficial a las familias beneficiadas.

Este proyecto contemplaba reubicaciones de vivienda para los municipios de La Dorada y Norcasia, por un valor de $1.795 millones 946.263, de los cuales en Norcasia se invirtieron $927 millones 694.373 para la reubicación de 25 familias del municipio.

El origen de los recursos corresponde a regalías y para la selección de las familias beneficiadas se tuvieron en cuenta aquellas que estaban ubicadas en zona de riesgo o mitigable, de las cuales se priorizaron a madres o padres cabeza de hogar, víctimas del conflicto, tercera edad y familias con niños en condición de discapacidad.

Las viviendas que se entregan hacen parte de la gran apuesta de la Gobernación de Caldas en articulación con las alcaldías municipales para construir 4.000 viviendas en todo el departamento de Caldas.

Este año el gobierno de Caldas entregará 157 viviendas de la modalidad de vivienda prefabricada (vivienda de sistema liviano): 52 en la primera fase y 105 en la segunda.