La oferta institucional para toda la comunidad del centro sur estuvo disponible en esta toma que hizo el gobierno de Caldas .

Las secretarías de Vivienda, Gobierno, Desarrollo, Empleo e Innovación, Desarrollo Social, Agricultura, Educación, y entidades como Empocaldas, Territorial de Salud, Policía Nacional, Batallón Ayacucho y el SENA  fueron protagonistas durante esta feria.

El Departamento Administrativo de la Función Pública se vinculó a estos espacios al brindar capacitaciones en servicio al ciudadano, participación e innovación, lenguaje claro y control social.

Para Adriana Vargas, directora de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de Función Pública, son de suma importancia estos espacios de participación ciudadana. AUDIO

Diego Paredes, líder de la Oficina de Servicio al Ciudadano , de la Secretaría Privada de la Gobernación de Caldas, destacó que el objetivo principal es mejorar la confianza de los caldenses en las instituciones, al acercar la administración pública a los ciudadanos y facilitar el acceso a los trámites, servicios e información. AUDIO

De igual manera, se busca fortalecer las relaciones con el ciudadano como parte de los lineamientos de Gobierno para la Gobernanza y Transparencia, propuesto en el Plan de Desarrollo 2020– 2023 Unidos es Posible, y de la Política Pública de Eficiencia Administrativa al Servicio del Ciudadano, aseveró el funcionario.