En un comunicado la administración seccional informó a la comunidad y a la opinión pública que el mandatario seccional, Luis Carlos Velásquez Cardona, resultó positivo para Covid-19.
 

Texto del comunicado

El gobernador se encuentra con algunos síntomas asociados a este virus, aislado en su residencia en Manizales, y con monitoreo médico pertinente y permanente.

El gobernador continuará con su agenda laboral y compromisos de su cargo de manera virtual. En este momento está atento a los debates de diferentes proyectos de ordenanza que se dialogan en la Asamblea Departamental, además de asuntos de relacionamiento nacional e internacional, y compromisos para darle continuidad a la RAP del Agua y la Montaña con Antioquia.

La Administración Departamental continuará este fin de semana con la entrega de viviendas en diferentes municipios del norte y el occidente de Caldas, además de inicio de obras fundamentales para el departamento, como el Centro Día de Risaralda, que fortalecerá los procesos con los adultos mayores.

La Gobernación y el gobernador de Caldas agradecen la comprensión de los caldenses y de las entidades con quienes el mandatario tenía reuniones o eventos programados.

Luego de los días necesarios de aislamiento, el gobernador espera retornar con la toda la energía para continuar con el trabajo articulado que consolida a Caldas como un departamento próspero.