Yepes es un profesional con grandes habilidades gerenciales y que conoce la cultura organizacional de Chec , dijo el mandantario caldense, Luis Carlos Velásquez.

Velásquez explicó que a la junta directiva llegaron tres hojas de vida, las analizaron y decidieron que Santiago Villegas tenía el mejor perfil. Además, agradeció la labor del exgerente, Jhon Jairo Granada, pues deja muy bien posicionada a Chec en el país, dijo

El nuevo gerente , Santiago Villegas Yepes, expresó que recibe el nombramiento con felicidad, humildad, pero sobre todo con mucha disposición para trabajar por la compañía, de la mano de los gobernadores de Caldas y Risaralda y de los alcaldes de los municipios.

Hoja de vida
Santiago Villegas Yepes es geólogo con magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente. Ha adelantado estudios en Dirección y Gestión de Proyectos y en Gestión Integral de Activos y Confiabilidad.

Entre su experiencia profesional se cuenta su paso por la Corporación Autónoma Regional del Quindío, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Corporación Autónoma Regional de Caldas, y también estuvo en Chec , donde se desempeñó como subgerente de Generación entre el 2009 y el 2013.

Este manizaleño está vinculado a EPM desde el 2013 y su más reciente cargo fue director de Cooperación para el Desarrollo de Negocios de EPM.