Luis Carlos Velásquez es el tercer Gobernador de Colombia con mejor gestión durante el año, según la firma encuestadora Cifras & Conceptos.

En el documento se revelan los resultados de la encuesta hecha en todo el país y en la cual se evalúa en diferentes temas a los mandatarios del orden nacional, departamental y municipal de todo el país.

La encuesta, que se realizó entre el 9 de julio y 30 de septiembre de 2020, mide a los mandatarios, ministros y otros funcionarios públicos en una escala del 1 al 100. El Gobernador de los caldenses ocupó el tercer puesto luego de Atlántico y Meta con un puntaje de 61.

Velásquez recibió una alta calificación en salud, educación, infraestructura vial, seguridad, vivienda, medio ambiente y disminución de la corrupción.

Además de esto, el gobernador también ocupó el cuarto lugar entre los gobernadores con mejor gestión de la pandemia de laCovid-19,  por encima del puntaje que recibió el propio ministro de Salud, Fernando Ruiz.

“Esta calificación es también un compromiso para nosotros, para seguir siendo una Gobernación donde primero es la gente”, apuntó el mandatario.