En un comunicado la administración seccional informó que el mandatario Luis Carlos Velásquez Cardona, resultó positivo de coronavirus, luego de realizarse la prueba mensual recomendada por los médicos.

El arquitecto se encuentra en perfecto estado de salud, aislado en su residencia en Manizales, con monitoreo permanente, pero continúa con su agenda laboral y cumplimiento de los compromisos de manera virtual.

El gobernador dijo que trabaja en la planeación de los presupuestos de este año. “Estamos planeando, entendiendo los 23 mil millones de regalías del bienio anterior, los 68 mil del próximo bienio 2021-2022, los 130 mil millones de crédito, ahí vamos en 220 mil millones de pesos más recursos propios.

Explico que se está con matriz gerencial, a detalle y que se espera contratar en los próximos 10 meses 120 mil millones, se continua pendiente de la reactivación económica. Estamos hoy en el escritorio, pero pronto estaremos en el territorio”, dijo el mandatario de los caldenses. El aislamiento terminará el próximo 4 de febrero.