El mandatario Luis Carlos Velásquez, deberá descansar tres días por disposición médica. Sufrió una descompensación durante su intervención en la sesión virtual de la Asamblea de Caldas en la que rendía cuentas.

El gobernador sufrió el quebrando de salud producto de los cambios de clima y las jornadas de trabajo que lideró durante el fin de semana, como la visita al municipio de La Dorada, el desplazamiento en lancha hasta Barrancabermeja (Santander) y su posterior encuentro con el Presidente de la República y el Gobernador de Antioquia en el municipio antioqueño de Ciudad Bolívar.

El personal médico que lo atendió informó que está en buenas condiciones generales, pero necesita descanso. Debido a esta situación, la Rendición de Cuentas 2020, que estaba programada para mañana martes 1 de diciembre, quedó aplazada. En los próximos días se informará la nueva fecha

Deberá guardar reposo durante tres días, luego de la descompensación que sufrió este lunes en la mañana mientras atendía compromisos desde el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y participaba en las sesiones ordinarias de la Asamblea de Caldas.