Gobernador de Risaralda lamentó el deceso del exsenador Soto

El mandatario, Víctor Manuel Tamayo Vargas, le entregó la bandera de Risaralda a la familia del líder político, quien falleció en Marinilla, Antioquia, de donde era oriundo.

Soto Jaramillo pasó por todos los cargos de elección popular a nivel corporativo. Inició como Presidente de Junta de Acción Comunal y edil. Luego fue concejal, ejerció como diputado, saltó para ser representante a la Cámara por Risaralda y elegido en dos oportunidades como senador de la república.

“Acompañamos hoy a la familia de Carlos Enrique Soto Jaramillo en un momento de gran tristeza. A sus hijos Andrea, Andrés y Génesis , y la señora madre de ellos, Alba Mejía; hermanos y demás familiares, pero también un hecho que enluta a la familia de Risaralda. El doctor Soto tuvo una muy exitosa carrera política en su segundo hogar y aquí dejó gran huella, fue un risaraldense a carta cabal” expresó el gobernador, Víctor Manuel Tamayo.

De acuerdo a la Resolución 0153 de septiembre 14 de 2020 emitida por el Departamento, Soto fue un eximio dirigente político, estadista y líder social.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.