La Gobernación de Risaralda entregó 150 mercados a familias pereiranas. La correría terminó en Villa Santana.
El recorrido inició en la iglesia La Misión: Los Santos Ángeles en la vereda la Nueva Siria, pasando por Aguas Claras.

“Con el Sentimiento de Victor Manuel Tamayo Vargas mi padre, el Gobernador de Risaralda, cada día de la semana desde que comenzó la pandemia empeñamos nuestras vidas, desde los conductores hasta las personas que nos colaboran, entregando mercados diariamente para poder llenar un estómago que está sufriendo desde una mañana hasta una noche”, expresó Sebastián Tamayo.

El recorrido inició en la iglesia La Misión: Los Santos Ángeles en la vereda la Nueva Siria, donde no solo el sacerdote, sino además, todos los que recibieron la ayuda alimenticia, agradecieron al Gobernador y a su hijo por acordarse de ellos.

“Agradezco al doctor Victor Manuel Tamayo, a este equipo maravilloso al lado de su hijo Sebastián, que con amor vienen a compartir con una comunidad veredal muy necesitada, pero llena de mucho amor a Dios y a las necesidades sociales que demanda vivir con dignidad”, indicó Jairo De Jesús Betancur, sacerdote católico anglicano de la iglesia La Misión Los Santos Ángeles vereda La Nueva Siria.

La misión de entrega continuó en Aguas Claras y culminó en El Intermedio de la Comuna Villa Santana, lugares donde los beneficiados dieron las gracias.

“Son personas que verdaderamente lo necesitan, y de todas maneras es mucha ayuda. También quiero darle un agradecimiento al doctor Victor Manuel por la colaboración, por la ayuda que nos ha brindado”, dijo Juan De Dios López, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del Intermedio en la Comuna Villa Santana.