La nueva Institución Educativa San Félix cuenta con 12 aulas listas para estrenar, de preescolar, básica y media, una biblioteca, un aula de bilingüismo, laboratorio y sala de tecnología, aula múltiple, comedor y cocina nuevos, así como 17 baterías sanitarias. La inversión total para este proyecto fue de 5.884 millones de pesos. La obra incluyó la intervención de 2.504 metros cuadrados..

“Estamos felices, porque seguimos cumpliéndoles a nuestros estudiantes en todo Colombia. Sin duda, estas obras contribuyen al retorno seguro a la presencialidad”, indicó la Ministra de Educación, María Victoria Angulo.

La inversión total para este proyecto fue de $5.884 millones de pesos. Con esta nueva entrega, ya son 236 colegios nuevos o ampliados entregados en todo el territorio nacional.

Simultáneamente, en alianza con la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales y diferentes alcaldías municipales del departamento, el Ministerio de Educación avanza en la construcción de 28 colegios nuevos o ampliados, los cuales representan 638 aulas, entre nuevas, especializadas y mejoradas, mediante una inversión conjunta entre Nación, departamento y alcaldías proyectada de $145.558 millones.

En la actualidad 6 proyectos ya han sido terminados, 15 se encuentran en fase de ejecución de obra, 6 en etapa de diseño y uno en trámite de construcción.