La Gobernación de Caldas y  Telesalud habilitaron el servicio de psicología en línea con profesionales capacitados y certificados en el manejo de crisis. El número telefonico es 310 880 7467.
De acuerdo con las atenciones que ha prestado hasta la fecha Telesalud, se ha observado que la salud mental de algunas personas se ha visto afectada por el aislamiento, lo que les  ha generado ansiedad, estrés e incertidumbre, y en muchas oportunidades no han sido capaces de manejar sus emociones.

Por tal motivo, desde Telesalud se tiene a disposición de los caldenses el servicio de psicología en línea con profesionales entrenados en situaciones de crisis, que pueden atenderlos y ayudarlos a encontrar una salida a estos problemas de salud mental y así mejorar su calidad de vida.

«La línea telefónica es 310 880 7467. Pueden escribir vía whatsapp y con un grupo enorme de psicólogos atenderemos a toda la población que lo requiera», expresdó Esteban Granada, director de Telesalud.

Los interesados en el servicio  pueden comunicarse en tiempo real con un psicólogo, con quien encontrarán una voz amiga que les brinda atención profesional con calidez humana.

Desde Telesalud extiñenden la invitación a la población a consultar todos los servicios gratuitos que se ofrecen durante la emergencia por COVID-19, a los que pueden acceder en la página web www.coronavirustelesalud.com