Es un evento liderado por el departamento de Música de la Universidad de Caldas, que generará espacios de participación ciudadana en conferencias, talleres, paneles de expertos y conciertos de músicas del mundo.

Del 13 al 16 de octubre el Festival Internacional de Música – CiMa que significa Ciudad de Manizales y hace referencia también a la Cima de la montaña,  hará de la ciudad un escenario de importante agrupaciones, solistas, compositores, investigadores y arreglistas, que durante cuatro días participarán en actividades virtuales.

Un evento liderado por el departamento de Música de la Universidad de Caldas, que generará espacios de participación ciudadana alrededor de conferencias, talleres, clases magistrales, paneles de expertos y conciertos de  musicas del mundo.

¿Cómo se podrá disfrutar el Festival?

Facebook

A un clic se podrá tener acceso a los conciertos y demás actividades que estarán diponibles a través de:
la pagina de Facebook del Festival Internacional de Música – CiMa y de aliados como Facultad de Artes y HumanidadesCentro Cultural Universitario Rogelio Salmona,  Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y Chec Grupo EPM.

Youtube A un clic se podrá tener acceso a los conciertos y demás actividades que estarán diponibles a través del
canal de Youtube de. Festival Internacional de Música – CiMa