Hasta fin de mes se llevará a cabo esta jornada por lo cual el llamado desde la Secretaría de Salud es a que los manizaleños se pongan al día con sus esquemas.
Para un óptimo resultado de esta campaña, se establecieron alianzas estratégicas con las empresas promotoras de salud  y las instituciones prestadoras de salud  .Igualmente , se establecieron puntos estratégicos para recibir a sus usuarios.
“Invitamos a llevar a los niños a vacunar con los biológicos disponibles en el PAI regular. Es bueno recordar que tenemos vacunas para todos los niños menores de 6 años, con el fin de iniciar y completar esquemas”, indicó Lorena González Arias, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), de la Secretaría de Salud.
La profesional recordó que también habrá disponibilidad de vacunas para mujeres en edad fértil, gestantes y contra la influenza.
“De igual forma, la invitación es a la población mayor de tres años en adelante que aún no ha recibido la primera, segunda o las dosis de refuerzo contra la COVID-19″, puntualizó Arias González.