El director técnico Hubert Antonio Bodhert Barrios, anuncio en su cuenta de tweet este viernes 1 de enero, que se desvincula de la dirección técnica del onceno

En la nota indica que cierra un ciclo en la vida laboral y agradece el apoyo de los directivos del equipo. Igual a su equipo de trabajo a los hinchas de quienes dicen merece todo el respeto y a los periodistas.

“He tomado la decisión, junto a mi cuerpo técnico, de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral”, aseguró Bodhert en su comunicado, en el que agradeció a los dirigentes, jugadores, hinchada y hasta prensa de la capital de Caldas, dice en la red social.

Al técnico, se le vencía el contrato laboral el 31 de diciembre, había decidido continuar en el cargo ante las reiteradas peticiones de los directivos, no obstante, los bajos resultados en las finales y en certámenes internacionales.

Asumió la dirección técnica en el 2018, en el inicio de su dirección con un óptimo balance, el que no fue  el mejor en el 2020.  La decisión sorprendió a los dirigentes del equipo y a los hinchas  pues se había dicho que el cartagenero seguiría como entrenador para 2021.