ILC entrega alcohol glicerinado a hospitales de la región

La Industria Licorera de Caldas produjo 40.000 litros,  de los 100 mil litros de este alcohol que se tienen planeados distribuir en la región.

Hasta el momento se han despachado cerca de 11.200 litros de alcohol glicerinado en total.

“A Risaralda enviamos para los hospitales, clínicas, la Policía y otras entidades de ese departamento. Acá en Caldas le hemos enviado a la Dirección Territorial de Salud, Policía, Escuela de Carabineros, Batallón, a las cárceles, Cruz Roja, bomberos, clínicas de los municipios y al BYR y al GER”, afirmó Luis Roberto Rivas, gerente de la ILC.

Adicionalmente, la ILC ha suministrado a precio de venta para cubrir los costos cerca de 3.000 litros de alcohol glicerinado y extraneutro a clínicas privadas de la ciudad y a empresas como Celema y Luker.

Como aporte desde su componente de Responsabilidad Social Empresarial, la ILC ha puesto a disposición su planta de envasados y personal experimentado y altamente capacitado para la producción de este alcohol que elimina todas las baterías y virus en las superficies.

También se contó con donaciones de alcohol por parte del Ingenio Risaralda, tanques de 500 litros de capacidad de Etex, y glicerina por parte de Jabonerías Hada y Súper de Alimentos, demostrando el espíritu de ayuda y colaboración de las empresas de la región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.