El Super Bartual Party traerá lo mejor de la música popular y la salsa para los usuarios que se conecten a través de la página www.guarolandia.com.

Tras el éxito de los pasados conciertos virtuales realizados en agosto y octubre, en esta ocasión se contará con dos eventos especiales con grandes artistas de talla internacional. El viernes 8 de enero a las 7:00 pm se presentarán Yeison Jiménez y Darío Gómez, dos de los principales exponentes de la música popular.

Por su parte el sábado 9 de enero se contará con las actuaciones de Salsómanos desde las 6:00 pm y el espectáculo de Delirio a las 7:00 pm, un show de salsa, circo y orquesta que ha deleitado a espectadores de varias partes del mundo.

Por la compra de una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal, Ron Viejo de Caldas o Aguardiente Amarillo de Manzanares las personas obtendrán su pin de acceso para ingresar a www.guarolandia.com, la nueva plataforma de entretenimiento que creó la Industria Licorera de Caldas en la que se podrán disfrutar el concierto y las presentaciones salseras.

«En esta ocasión contamos con dos fechas el 8 y 9 de enero , y con el PIN, que se obtiene al comprar una botella de nuestros productos, se podrá ingresar a ambos eventos» , manifestó Jorge vallejo Gonzálezx, profesional especializado del Área de Trade Marketing , de la Insdustria Licorera de Caldas.

El Súper Bartual Party 2021 estará disponible para usuarios en los departamentos en los que tiene presencia la Industria Licorera de Caldas y en varios paísesEl Súper Bartual Party 2021 estará disponible para usuarios en los departamentos en los que tiene presencia la Industria Licorera de Caldas y en varios países

Para consultar los puntos autorizados en el país , para el concierto bartual Party 2021 , los usuarios pueden ingresar a https://guarolandia.com/puntos-autorizados-bartual-party-3-0/