La Fiscalía  modificó la imputación contra José Grey Bejarano Segura, quien sería el responsable de arrollar y causarle la muerte a un joven motociclista, en hechos ocurridos el 24 de julio en el barrio Palermo,  de Manizales.

Inicialmente, la Fiscalía había formulado cargos al señalado agresor por el delito de homicidio tentado. Sin embargo, ante la muerte de la víctima y más elementos de prueba, fue presentado nuevamente ante juez de control de garantías e imputado por homicidio doloso agravado.

En las verificaciones se conoció que Bejarano Segura, al parecer, pensó que el motociclista le había lanzado una piedra al vehículo en el que se movilizaba y, supuestamente, lo siguió por varias cuadras hasta embestirlo.

El Instituto Nacional de Medicina Legal indicó que la víctima presentó lesiones severas que comprometieron varios órganos con fracturas costales y contusiones pulmonares, entre otras afectaciones.

Desde la primera audiencia el procesado permanece vinculado a la investigación en libertad, luego de que fue negada por un juez de control de garantías la solicitud de la Fiscalía de una medida de aseguramiento en centro carcelario.