Con este servicio se beneficiarán más de 40 mil caldenses de las subregiones centro sur y norte del departamento, manifestó el gobernador, Luis Carlos Velásquez.
Velásquez Cardona aprovechó la visita para llamar al autocuidado, único método efectivo para evitar la propagación del covid-19.

Gracias al nuevo laboratorio se podrán tomar 20 exámenes especializados en el municipio.

Mónica Liliana Díaz, gerente del hospital San José , de Neira, dijo que este nuevo servicio aumentará la rentabilidad para el hospital  . Reveló que en próximos días se empezará a gestionar el servicio de fisioterapia


El alcalde del municipio, Luis Gonzaga Duque, celebró no solo el nuevo laboratorio, sino el convenio que se firmó con el Hospital General San Isidro de Manizales para la atención en especialidades como medicina interna, neumología y cirugía.

Duque también agradeció las 15 cabinas de protección para manejo de pacientes con coronavirus y el electrocardiógrafo que fueron donados al hospital gracias a la Alcaldía de Manizales y la empresa Efigás.

El director de la Territorial de Salud de Caldas, Carlos Iván Heredia, sostuvo que la entidad sigue con su trabajo de fortalecer a las ESE departamentales.