Unidades adscritas a la Policía de Tránsito y Transporte lograron además recuperar una motocicleta.

Los hechos se presentaron en la vía Cauyá- La Pintada km 62, del municipio de Supía, en donde los uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte,  mediante puesto de control le realizan el pare a un vehículo camión, tipo carro tanque, que transportaba 3.300 galones de insumos líquidos, 2.240 de ACPM y 1.060 de gasolina.

Según el informe de la Policía, al conductor del carrotanque se le  la guía de requirió la guía del combustible , pero manifestó no portarla, motivo por el cual se realizó su incautación.

De igual forma en la misma vía en el kilómetro 10 sector conocido como Tabla Roja en puesto de control se le hizo el pare a una motocicleta  de placas MPK-37 E marca Bajaj Pulsar NS 200, de color negro, modelo 2018, avaluada en $ 8 millones .

Al realizar la inspección de rigor , los uniformados se percataron de que la motocicleta presenta alteraciones en su sistema de identificación, motivo por el cual solicitan  al técnico de automotores la verificación de sistemas de identificación del motor, chasis y placa.

Se estableció que este vehículo fue hurtado en la ciudad de Medellín y que su placa original es PIZ-29E. La denuncia fue instaurada en la Fiscalía 270 local de Bello, Antioquia.

El coronel Éiver fernando Alonso, subcomandante de la Policía en Caldas , dio el reporte (audio)